domingo, 26 de abril de 2015

DÍA DEL LIBRO

La celebración del día del libro, el 23 de Abril, trae muchas actividades al cole: cuenta-cuentos, mercadillo, creación de cuentos,... Si, si, creación de cuentos y tod@s niñ@s de la clase se pusieron manos a la obra y se inventaron un precioso y original cuento relativo al tema que nos habían propuesto: los superhéroes y las superheroinas.

 Nuestro cuento de titula "LOS MEJORES SUPERHÉROES DEL MUNDO" y ahora mismo está expuesto en la entrada del cole grande (junto con el resto de cuentos de infantil y primaria). En cuanto se acabe la exposición, intentaré hacer una presentación en el blog para que todos podáis disfrutar de él. De momento os enseño la portada y así vamos abriendo boca.


¿A que tiene buena pinta? Si es que están hechos unos artistas.

Pero no solamente los niños han trabajado duro para celebrar el día del libro, las mamás y papás del A.M.P.A. prepararon dos cuentos que nos representaron en el SUM todos lo disfrutamos muchísimo, tanto los niños como las profes y aprovecho este blog para daros las gracias por colaborar con el centro y hacernos pasar a todos un rato divertido, entretenido y educativo.

El mercadillo, que ya empieza a ser una tradición en el centro, cierra las actividades, pero solo por esta semana ya que,  para los próximos días, aún tenemos pendiente un cuenta cuentos y la visita a la biblioteca de los Canapés, vamos, ¡que tenemos la agenda llena!