jueves, 2 de julio de 2015

ACTIVIDADES PARA EL VERANO

Como ya os comenté en las entrevistas finales que tuvimos para entregaros las notas de fin de curso, la vacaciones son para jugar y divertirse. Al fin y al cabo, mediante la experiencia, es como más y mejor se aprende. Pero, a veces, apetece que el niño esté tranquilo pintarrajeando algo y, muchas otras veces, son ellos mismos lo que lo piden.

Dando vueltas por google, me he encontrado algún que otro blog y página web con material imprimible ( vamos, lo que llamamos fichas) de repaso, para infantil de 3 años. Os dejo los enlaces por si os interesa algo. (Podéis acceder pinchando tanto en el nombre en mayúsculas como en la imagen)

La web IMAGENESEDUCATIVAS.COM tiene un completo y extensísimo cuadernillo imprimible, donde podéis elegir la fichas que más os apetezcan.


CUADERNO DE VACACIONES PARA NIÑOS DE 2 Y 3 AÑOS puede sonaros raro, por lo de 2 años, pero tiene fichas interesantes en las que repasa conceptos básicos.



ESTE VERANO REPASAMOS LOS NÚMEROS. No hay duda, ¿no? números y más números, me refiero al 1, el 2 y el 3 que son los que hemos evaluado.

FICHAS INFANTIL 3 AÑOS. REPASAMOS

Fichas de trazos, formas geométricas y números las encontrareis en MATERIALDEAPRENDIZAJE.COM


Por último, INICIO LECTO-ESCRITURA ofrece todo un banco de actividades de grafomotricidad.

Por cierto, el la pestaña de actividades T.I.C. de MITAJALAPIZ, están colgados varios juegos didácticos online que también podéis utilizar, y así, además de conceptos, trazos, números,...trabajamos la Nuevas Tecnologías