CUMPLEAÑOS

Aquí podéis ver las fotos de los cumpleaños que celebramos en el cole

¡¡ YA SOMOS LA CLASE DE 4 AÑOS !! pero que seamos mayores no quita que nos sigan encantando las fiestas de cumpleaños, ehh???, aquí tenéis  todas las celebraciones de este curso 2015/16, disfrutarlas y...  ¡¡FELICIDADES A TOD@S!!





































CURSO 2014/15


   4 años cumplió Iker y lo celebramos con comilona, baile y peli. ¡Ahora que tenemos cañón en el aula, hay que aprovecharlo! Y la cosa no acabó ahí, creo que en la fiesta que hicieron el domingo lo pasaron pipa y, claro, el lunes, me pusieron al día de todas la batallitas ;-) .






¡ Hummmm ! Menudos donuts ricos que nos trajo Diego... Nos pusimos las botas. Y con eso, nuestra ya famosa tarta de plastilina y un poco de cante y baile, celebramos otro cumple más en el cole. Nos lo pasamos genial...





¡¡ Los 4 añazos de Yael incluso le trajeron una cana !! O eso dijo él, jajajaja. Que ganas tienen de ser mayores... Eso sí, la cana no se la encontramos por ningún sitio... Sea como sea, disfrutó como nadie de su celebración cumpleañera.


   Va pasando el curso y, otra fiesta más de cumpleaños, en este caso Gael lo ha celebrado con nosotros y nos invitó a unas riquísimas magdalenas con chocolate que estaban para chuparse los dedos y si no... ¡mirad que pinta!




      ¡Otra más que cumple 4 añazos! Estela es la segunda que cumple 4 añazos y, sí, la tarta sigue siendo de plastilina :-) , pero, como en todas las celebraciones, nos lo pasamos genial, cantamos, comemos, bailamos y jugamos... ¿qué más se puede pedir?.




     Abrimos el año con nuestra primera fiesta de cumpleaños. Évelin es la mayor de todos y como no somos fiesteros ni nada, pues, eso, ¡que nos lo pasamos en grande!.


Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com   Pues nos faltaba Adriana,  pero ya forma parte del club de los 3, justito justito antes de acabar el trimestre.
A partir de ahora...¡ queda inaugurado del club de los 4 años! Enseguida empezarán las primeras inscripciones...






 Ya nos quedan pocas celebraciones en los poquitos días que nos faltan para que acabe este primer trimestre. ¡¡ Cómo pasa el tiempo!!, si parece que empezamos ayer el periodo de adaptación...
Esta semana la cumpleañera fue  Nerea, ese día faltaron bastantes niños, se nota que llegó el frío y, claro, los catarros no perdonan... Así todo lo pasamos muy bien, y les guardamos alguna que otra galletina para cuando vengan...





Por fin, tras alguna semana malito, Marcos ha vuelto al cole y nos trae una sorpresa... ¡ha sido su cumpleaños!. Uno más que se une al club de los 3 años, incluso nos ha traído una dulce sorpresa para las profes  ;-) 
Por cierto, he encontrado unos nuevos marcos muy divertidos para las fotos de los cumpleaños, ¡espero que os gusten!




Sergio se une al grupo de los cumpleañeros con sus recién estrenados 3 años.
Esta vez la tarta era de verdad, la hizo él mismo junto a su papá. Creo que eso de la tarta de plasti que tenemos en el cole no les acaba de convencer... jajaja. Por cierto, ¡¡estaba buenísima!!





¡¡Tres añazos ya!!! cómo crecen estos niños... y patatitas para todos !!! hummm, además alguna nos sobra  para mañana, así que, antes del recreo, tendrán una sorpresa...



   
Ángel se lo pasó en grande comiendo las galletas de chocolate, ahí va la evidencia... y os puedo asegurar que no fué la única cara chocolateada que vimos ese día.




A Hernán le tocó protagonizar nuestra primera fiesta de cumpleaños en el cole.
Un poco de cante, otro poco de baile y una rica merendola. Al ser la primera vez, estaban un poco despistados, preguntándose qué era aquello que nos daba por hacer ahora a las profes??!! Y, lo peor de todo...¡¿ Por qué la tarta es de plastilina?! jajajaja. Os prometo que me lo preguntaron varias veces.